En el 2010 empecé en compañía de mi hijo Jeffrey Cuello a visitar la iglesia Ministerio Restauración Cristiana y los Pastores Miguel y Lorenza Fajardo me dieron la oportunidad de adorar a Dios en los especiales con el grupo de alabanza. En Julio 2011 nos bautizamos en este lugar porque así lo quiso Dios.

Después al transcurrir el tiempo en el 2014 un día la Pastora me escucho entonar una alabanza junto a mi hijo Jeffrey Cuello y luego tener el privilegio de adorar a nuestro Dios en un especial de madre e hijo en nuestra congregación.

Fue cuando de aquí en adelante surgió lo que yo siempre había orado a Dios para adorar con mi hijo al Rey de Gloria Jesucristo. De aquí en adelante Dios nos llevado a ministrar con canticos de alabanzas en ingles y español a diferentes iglesias o eventos cristianos para la Gloria y honra del Señor.

El nombre de ministerio Guerreros Del Reino nació de mis luchas y batallas que he tenido en mi vida él lo cual he visto la Gloria de Dios.

Actualmente estamos en la Iglesia Centro De Avivamiento Del Espiritu Santo en el 101 Tenafly Rd. Englewood NJ 07631. Pastores Andres y Celenia Fulgencio.

Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

¿Le Gustaría que Ministremos en su Iglesia?

Les dijo: «Id por todo el mundo y anunciad las buenas nuevas a toda criatura.
Marcos 16:15 Nueva Versión Internacional